16 de marzo de 2014

¿Quién seré, seré? (Y III)

Aprovechando la coyuntura de eso que me cambio el nombre y tal, toca actualizar esa presentación que hice cuando me redefiní a Filosente .

Mi nombre es Ismael, pero mucha gente me conoce como Filo. Filo es algo más que un pseudónimo tras el cual navegar, es una declaración de intenciones de lo que me gustaría ser en la vida. "Filos" significa amigo en griego, y realmente me gustaría poder ser eso para la gente: alguien con quien hablar, con quien compartir, en quien confiar.

Nací el 22 de diciembre de 1993 en Galicia, y desde entonces he tenido la oportunidad de viajar en muchos sitios. Al momento de escribir estas líneas soy estudiante de ingeniería informática, con vistas a especializarme en desarrollo de videojuegos, una de las grandes pasiones de mi vida desde mi infancia. Soy torpe y despistado, aunque me considero inteligente y sensible. Disfruto con una buena conversación, haciendo estupideces con mis amigos, echando una partida, escribiendo, tocando algo en flauta/ocarina o simplemente pensando en las grandes cosas que conforman aquello que yo llamo mi historia, que no es otra cosa que mis recuerdos, mi mayor tesoro.

Soy un dramático-romántico con tendencia  a comerse la cabeza en temas que no deberían agobiarme, y es posible que eso lo veas mucho en lo que escribo en este blog, que no es más que un enooorme templo a mi ego. Me gusta pensar que hay una pequeña parte de mi historia en cada cosa que escribo, accesible solo para la gente que sea capaz de entender mis retorcidas metáforas.

Podría enrollarme mucho más, pero para eso ya tienes todo este sitio...

Soy Ismael.

Soy Filo.

Encantado de conocerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario